Dra. Elizabeth Castro
Telf. (+58-261) 8969721

La División de Investigación es la unidad académica administrativa encargada de gerenciar todo lo relativo a la investigación en la Facultad de Humanidades y Educación.

Misión

La División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación es una unidad académica-administrativa basada en principios y valores institucionales, cuyo propósito fundamental es planificar, coordinar,  organizar, estimular y divulgarlas actividades de investigación en el campo científico y humanístico que se realizan en la Facultad.

Visión

La División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación se consolidará como una organización de excelencia en la investigación, líder en la generación de conocimiento dentro del movimiento científico y humanístico local, regional y nacional.

Más

© 2017 División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.