Líneas de Investigación: Actualización de la Ruta hacia Futuro

La División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación, comprometida con el trabajo de crecimiento en el área de investigación, realizó un Consejo Técnico Extraordinario 23/07/2014, para discutir con los directores de Instituto y Centros adscritos, la unificación de las líneas de investigación, con una visión de proyección hacia el futuro.

La evaluación de vigencia, pertinencia, redundancia con otras líneas y la frondosidad de las Líneas de Investigación de LUZ, es de vital importancia porque es el mapa que orienta la investigación científica de acuerdo a la visión y la misión.

Esta actividad continuará hasta el 21/10/2014, fecha en la cual se consignará la consolidación de las líneas de investigación de la FHE ante el Consejo Humanístico y Tecnológico (Condes).

© 2017 División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.