Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de septiembre de 2018
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Especialidad en Docencia realizó aporte de conocimientos a través de dos talleres PDF Imprimir Correo

Giulliana Soto / Pasante FHE

Desde la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), se aporta conocimiento, habilidades y destrezas para que cada participante se desarrolle dentro de los diferentes estilos de aprendizaje.

En esta oportunidad, el programa de Especialidad en Docencia para la Educación Superior bajo la coordinación de la profesora Petra Luquez, consolidó estos procesos a través de dos talleres que fueron dictados la mañana del jueves 22 de junio en la referida sede, y corresponden al desarrollo de Rol de Promotor Social, el cual deben cumplir los cursantes.

 
Licenciadas Carolina Álvarez, Melba Vivas y
Anaís Rodríguez fueron las facilitadoras
 

El primer taller denominado Neuroeducación, facilitado por las Licenciadas Carolina Álvarez, Melba Vivas y Anaís Rodríguez, fue dirigido específicamente a las estudiantes que cursan la Práctica Profesional II de la Licenciatura en Educación Integral, informó la profesora Mineira Finol (facilitadora), quien también manifestó, que estas actividades enmarcan el proceso de formación, "no solamente las participantes van a las instituciones sino que complementan su capacitación con estos talleres, que desde el programa de Especialización les estamos aportando".

Generando conocimientos

El segundo taller titulado Buen trato, virtudes humanas y cultura de paz, estuvo a cargo del Profesor Clíver Sánchez y la Licenciada María Romero. El mismo, fue dirigido a estudiantes de Comunicación Social y público en general, el cual tendrá continuación el próximo jueves 28 de junio.

 
Prof. Mineira Finol "El Postgrado de Humanidades
siempre a la vanguardia"
 

De igual manera, la Profesora Mineira Finol comentó que los dos talleres fueron un éxito, tuvieron mucha receptividad y los asistentes estaban a gusto, pues sintieron que se les estaban aportando nuevos conocimientos para su crecimiento tanto personal como profesional, y exclamó que "una vez más el Posgrado de Humanidades se convierte en una punta de lanza para promocionar los diferentes programas que desarrollamos".




^ Subir