Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de noviembre de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estudiantes de Relaciones Públicas realizaron cine-foro sobre “Les Choristes” PDF Imprimir Correo

Julia Calles / Prensa FHE
 

En un encuentro que se realizó en la sala de conferencias "Dr. Hugo Montenegro" de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, se disertó sobre la película francesa "Les Choristes", como parte de las actividades finales evaluadas a estudiantes cursantes de la cátedra Relaciones Públicas Comerciales, de la mención Relaciones Públicas, impartida por la profesora Ingrid Rosillón.
 

La actividad identificada como cine-foro y realizada el lunes 23 de octubre, contó con la participación de la licenciada Margarita Figueroa, docente de la Escuela de Letras de nuestra Facultad de Humanidades y Educación (FHE) y de la licenciada María Aular, productora, directora, guionista y docente de la Universidad Católica Cecilio Acosta, quienes hicieron comentarios pertinentes al desarrollo de esta película francesa con mensajes emotivos y reflejo de valores, en contraste con la estructura del guión.
 

De la misma manera, Katiuska Ekmeiro, Juan Sulbarán, María Leal, Paola Nava, Alonso Santamaría, Isis Chávez e Isvelys Pabón, integrantes del grupo encargado de hacer posible la actividad, presentaron a las profesoras invitadas, así como también, transmitieron su interés por mostrar al público presente la referida proyección cinematográfica, con el fin de dejar en cada uno, el mismo mensaje de crecimiento personal a través de las buenas acciones que se reflejaron en la película.


Finalmente, tanto organizadores como asistentes demostraron su satisfacción con la actividad que incentiva, estimula y promueve eventos educativos y culturales dentro de los espacios universitarios.





^ Subir