Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
28 de marzo de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
En la FHE se consolida el vacacional 2016 e inicia el lunes 8 de agosto PDF Imprimir Correo

Julia Calles / Prensa FHE

 

Los espacios de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), están listos para recibir este lunes 8 de agosto a los estudiantes dispuestos para el inicio del curso vacacional 2016, así lo informó la decana Doris Salas de Molina, quien especificó que el hecho se consolidó gracias a las gestiones realizadas desde el área administrativa para asumir el beneficio.

 

Los recursos enviados a la Facultad por parte del Gobierno Nacional a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), ingresaron y ya se cuenta con el instructivo, por lo que se asegura la exoneración de materias para los estudiantes censados.

 

De igual manera, Salas de Molina afirmó que la Facultad asumió el peso administrativo por medio de los ingresos propios para cumplir con los pagos administrativos, de mantenimiento y ajuste profesoral, reforzando el compromiso universitario con sus estudiantes y con el personal docente que laborará durante el período vacacional.

 

Estas medidas fueron tomadas, luego de la evaluación de costos en función del instructivo enviado por Opsu, donde se especifica la cancelación al personal docente bajo el escalafón de profesor Agregado a Dedicación Exclusiva, cantidad distante a lo que deberían cobrar, razón por la cual, desde la FHE se asumirá la operatividad docente y su ajuste de pago, dándole seguridad al inicio del curso vacacional.

 

El compromiso se asume en consonancia al apoyo constante de la institución hacia sus estudiantes, el avance académico y a la disposición de todo su personal.

 

Proceso de inscripción

 

Las inscripciones se realizarán los días miércoles 3 y jueves 4, asimismo, a partir del lunes 8 de agosto cuando se inicie el cronograma del vacacional, también se estarán recibiendo en el área de caja los voucher y recibos de pagos realizados previamente por los estudiantes, con la finalidad de procesar posteriormente su reembolso.




^ Subir